2014: Artistas yucatecos unidos por la paz

Publicado originalmente el 7 de diciembre de 2014.- «Unidos por la paz» fue el lema bajo el cual numerosos artistas yucatecos, convocados por el cantautor Julio Rejón, unieron sus talentos la tarde de hoy en Plaza Sendero.

Daniel Sanguino, Luceddy Herrera, Julio Rejón, Gerardo Fernández, Raúl Cetina, Saúl López y Lula Ross (fotos: JMRM)

«No necesitamos mítines, no necesitamos paros, no necesitamos pleitos», expresó Rejón a Libertad de Expresión Yucatán momentos antes del concierto, que atrajo el interés de decenas de personas de todas las edades.


El evento generó gran interés entre los visitantes de la plaza. En la foto, el conductor Baronn interpretando A quién le importa de Alaska y Dinamarca.

El cantante indicó que, de esta manera, buscan concientizar al pueblo yucateco para que vea que lo que necesitamos y queremos es paz y armonía.

Katty Guerra con sus alumnas.

El evento familiar contó con la participación de Richard Isbert, Luis Veytia (quien leyó el poema «Ángel hoy me siento triste»), Baronn, José Valdez, Mauricio Arriaga, Jedidia Gorocica, Luceddy Herrera, Daniel Sanguino, Saúl López, la Maestra Lula Ross, Gerardo Fernández (conductor de Yucatán Al Día), Raúl Cetina (ex participante de México Tiene Talento) y las niñas de la Escuela de Danza Katy Guerra, entre otros talentos. (José Repetto)

Ricard Isbert interpretó La incondicional de Luis Miguel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s